lunes, 3 de octubre de 2011


Varios sujetos armados que viajaban en camionetas llegaron a un expendio de cerveza y se llevaron a 15, pero sólo cuatro personas fueron reportadas oficialmente, de las cuales una de ellas fue liberada ayer en la madrugada.

Los informes recogidos de fuentes policiacas establecen que uno de los "levantados" responde al nombre de Luis Enrique Cabanillas, quien apareció horas después de haberse registrado el ilícito. Las otras personas que fueron privadas de su libertad y que no han dado rastro de su existencia son Édgar Felipe Gutiérrez González, Hernán Sotelo Beltrán y Ramón Campos, todos ellos vecinos de la comisaría de Las Brisas o ejido Emiliano Zapata.

Los escuetos informes proporcionados por las autoridades preventivas indican que la noche del sábado las 15 personas se encontraban frente al expendio de cerveza, a donde llegaron varias camionetas con sujetos ar-mados, quienes sin miramientos las obligaron a que se subieran.

Dieron a conocer que entre los "levantados" se encuentra un jovencito que está enfermo de sus facultades mentales, y hasta el momento no ha aparecido por ningún sitio. Los familiares de todos los afectados, de quienes no saben nada, pidieron a las autoridades policiacas que les ayuden a buscarlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...