lunes, 3 de octubre de 2011

Tiran 2 cabezas frente a la SEDENA en el DF


Policías reportaron el hallazgo de dos cabezas, junto con un narcomensaje, en la esquina de Periférico y Conscripto, en inmediaciones de la Colonia Periodistas en la ciudad de México, según publica SDPnoticias.

A través de un reporte policial se informó sobre el hallazgo, alrededor de las 5:30 horas, cuando una denuncia ciudadana condujo a los policías al lugar en donde encontraron los cuerpos de dos personas asesinadas dentro de un vehículo abandonado muy cerca de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que las cabezas corresponden a dos hombres de aproximadamente 30 años de edad.

En tanto, la Policía capitalina y los servicios de emergencia se dirigieron al lugar y se acordonó la zona, en espera de la llegada de los servicios periciales

Una de las cabezas fue colocada sobre la banqueta, mientras que la otra estaba sobre el toldo de una camioneta modelo RAV4 gris, matricula MAS5378.

El mensaje decía lo siguiente en una cartulina: "Nosotros nos dedicábamos a robar, a asaltar, a extorsionar en la plaza de la mano con ojos, atentamente la Nueva Generación del Chapo Guzmán".

Las autoridades acordonaron la zona en espera del arribo de peritos de la Procuraduría capitalina para realiza el levantamiento y trasladar el vehículo y las cabezas a la Novena Agencia del Ministerio Público.

El procurador capitalino, Migel Ángel Mancera, dio a conocer que juntoa a los cadáveres fue dejado un mensaje de la organización de narcomenudistas La Mano con Ojos, para hacerle saber a las autoridades que operan en la zona metropolitana del Valle de México, lo cual "no es nuevo", según el funcionario.

Asimismo, agregó que junto a éstas fue dejado un mensaje en el que el grupo delictivo denominado "La Mano con Ojos" se adjudicaba el homicidio.

Comentó que dicha misiva hace referencia a que luego de la captura del presunto líder de la organización delictiva, Óscar Osvaldo García Montoya, existe una nueva "administración" y que tienen presencia en la zona metropolitana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...