viernes, 14 de octubre de 2011

Suman 9 muertos tras riña en penal de Cadereyta, N.L.


Monterrey El vocero de Seguridad Pública del estado, Jorge Domene Zambrano, informó que ya fueron identificadas las siete personas que murieron durante una riña campal en el interior del penal de Cadereyta, y agregó que otros dos más se encuentran sin identificar porque murieron calcinados.

El funcionario añadió que 13 personas son atendidas al interior del penal de baja seguridad, dos de ellos se encuentran graves y de pronóstico reservado en un nosocomio del centro de Monterrey.

Al continuar las investigaciones, el vocero de Seguridad aseguró que durante la madrugada, 27 de los internos que participaron en el disturbio ya fueron trasladados a otro penal de mayor seguridad para evitar enfrentamientos entre los internos.

Ayer, autoridades del estado atribuyeron el enfrentamiento entre reos al asesinato del interno Héctor "N", el pasado lunes. Domene Zambrano informó que la principal línea de investigación se encamina a la muerte en el mismo penal de Héctor "N", identificado por la autoridad como La Pechuga, presunto líder de una banda de secuestradores que operaba en la entidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...