miércoles, 5 de octubre de 2011

Son cinco los detenidos por ataque a director de El Quintanarroense


La Policía Judicial del Estado (PJE) de Quintana Roo detuvo a cinco sospechosos del atentado contra Miguel Ramón Martín Azueta, ex alcalde de Solidaridad (Playa del Carmen), en el que falleció su contador, Rolando Gómez, según el sitio web de Reforma.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia estatal informaron que la captura se realizó esta mañana, además de que se aseguraron dos vehículos, taxis marca Tiida, como el que emplearon los sicarios en el ataque a balazos contra el automóvil Mercedes Benz del director de dicho diario local.

Un primer vehículo fue localizado por la madrugada, en la carretera Cancún-Playa del Carmen, en tanto que el segundo fue encontrado esta mañana, en Playa del Carmen, en su interior había un casquillo.
La agresión contra Martín Azueta ocurrió ayer alrededor de las 22:30 horas, en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Según fuentes agregaron que en el ataque, el ex alcalde resultó con un rozón de bala en un hombro, mientras que su chofer salió ilesoAlrededor de las 9:40 de mañana, Miguel Ramón Martín Azueta, fue dado de alta del Hospital Galenia; su traslado hacia Playa del Carmen fue custodiado por elementos de la Policía Judicial.
En un principio se había dicho que sólo eran tres los sospechosos detenidos por este atentado, sin embargo, el director de la Policía Judicial de la Zona Norte, Fredy Castro Piña, aclaró que no eran tres sino cinco los detenidos por el ataque al director del El Quintanarroense.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...