viernes, 7 de octubre de 2011

Presentan a 20 'Matazetas' vinculados con 36 muertos en Veracruz


La Secretaría de la Marina Armada de México presentó a un grupo de delincuentes vinculados con el hallazgo de los 36 cuerpos en Veracruz, ocurrido ayer en Boca del Río Veracruz, según publica Milenio en su edición electrónica.

El vocero de esta dependencia, José Luis Vergara, explicó que los presuntos delincuentes pertenecen al Cártel de Jalisco Nueva Generación y Matazetas, además de que se les confiscó chalecos antibalas, drogas y armas.

Ayer publicamos que a unas horas de que el gobierno federal desplegara fuerzas militares, navales y federales en Veracruz tras el hallazgo de 35 cadáveres, el crimen organizado ejecutó a otras 32 personas cuyos cuerpos fueron abandonados en domicilios ubicados en la zona conurbada del puerto.

La Secretaría de Marina, de acuerdo con Milenio.com, informó que el hallazgo se realizó en tres domicilios que se ubican en la zona Veracruz-Boca del Río.

Posteriormente, al atender un reporte ciudadano, autoridades ministeriales hallaron los cuerpos de cuatro personas en la calle Amapolas, de la colonia El Coyol, en el puerto de Veracruz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...