sábado, 1 de octubre de 2011

Matan sicarios a niño de 8 años


Un niño de ocho años de edad fue víctima de la delincuencia organizada después de ser asesinado a balazos cuando los delincuentes sembraron pánico y horror en calles de la zona norte de Monterrey, al intentar ejecutar a tres de sus rivales.

Con la muerte del menor de edad se suman otras tres más, además de cuatro heridos por arma de fuego, en los municipios de Monterrey y Cadereyta, registrándose así una tarde violenta en la ciudad, mientras que las autoridades investigan los hechos.

El primero de los casos fue reportado a las 17:20 horas de ayer en el cruce de las calles Martín Torres y Lázaro Cárdenas en la colonia CROC, al norte de la ciudad, donde los sicarios llegaron a bordo de un auto en color oscuro y dispararon contra un albañil.

Los familiares de Julio César Lobato de 29 años de edad y apodado “El Popis”, pidieron el auxilio a los socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, quienes llegaron de manera inmediata a la parte más alta de la colonia antes mencionada.

Paramédicos de la benemérita institución trataron de atender al “Popis”, quien presentaba tres impactos de bala, uno en el tórax, uno en la espalda y otro más en hombro derecho, pero por desgracia ya no le detectaron signos vitales, declarándolo muerto.

Policías de la ministerial y de la estatal acudieron a la parte más alta de los límites de las colonias CROC y Palo Blanco, donde formaron un cerco y así evitar que el grupo rival se llevara e cuerpo del hombre que dijeron trabajaba como albañil.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades con los familiares del ahora occiso, Julio César se encontraba realizando labores de albañilería, en la casa de un vecino, cuando pasaron por el lugar cuatro hombres armados a bordo de un vehículo oscuro.

Cuando vieron su objetivo desde el interior del auto en marcha le dispararon, para luego darse a la fuga a toda velocidad, mientras que los familiares y vecinos salieron de sus hogares y ver lo que había ocurrido.

LO SACAN DE SU CASA Y LO EJECUTAN.

Miembros de la delincuencia organizada sacaron a un hombre de su casa y al intentar escaparse fue acribillado a balazos quedando sin vida, mientras que otra persona fue llevada en auto particular al hospital Universitario gravemente lesionado.

La ejecución fue reportada a las 18:00 horas en el cruce de las calles Coahuila y privada Caridad u la calles Alfonso Barreda en el fraccionamiento Independencia.

Brigadistas acudieron a las calles antes mencionadas donde le brindaron los primeros auxilios a Roosvelt Aranda Martínez quien contaba con 30 años de edad y debido a los balazos que presentaba por desgracia murió.

Una fuente comentó que los delincuentes llegaron en un auto oscuro y se introdujeron al domicilio de Aranda Martínez quien al ver la posibilidad de escapar, trató de correr y fue alcanzado por las balas de AK 47 de las llamas cuerno de chivo, quedando sin vida en la calle Coahuila.

Por otro lado, cerca de las 19:20 horas de ayer sobre la carretera El Castillo-Los Cavazos en el municipio de Caderyeta, elementos de la Policía Ministerial localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba entre las brechas que conducen al ejido San Rafael, y debido al avanzado estado de putrefacción, no se pudo determinar sí presentaba impactos de bala, solo pudieron observar que presentaba residuos de cinta adhesiva.

INTENTAN EJECUTAR A TRES, MATAN A NIÑO.

Pistoleros que viajaban en varios automóviles por calles de le peligrosa colonia CROC ubicada en norte de la ciudad, mataron a un menor de tan solo ocho años de edad, cuando intentaban acribillaron a tres personas dejándolas gravemente lesionadas.

El menor que fue identificado como Pedro Antonio Acosta Ledezma de ocho años de edad fue llevado de urgencias en un vehículo particular a la clínica Adelaida Lafón por sus familiares y al llegar y a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia, el niño no resistió la herida por arma de fuego en el cuello y por desgracia pereció la noche de ayer.

El intento de ejecución fue reportada a las 20:50 horas de ayer en el cruce de las calles Martín Torres y Teófilo Martínez, así como en Juan Sarabia y Teófilo Martínez de la colonia antes mencionada.

Socorristas de las cruces Verde Monterrey y Roja Metropolitana se dirigieron al lugar de los hechos donde atendieron a los heridos por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a dos personas siendo un hombre y una mujer a quienes llevaron de manera inmediata a bordo de las ambulancias al hospital Universitario, donde su estado de salud era reportado como grave.

Mientras que los socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...