sábado, 1 de octubre de 2011

Jornada violenta deja once muertos en NL


El mes en el que se presumía una disminución en el número de ejecuciones terminó de forma contrastante al registrarse diez muertes relacionadas con el crimen organizado.

A las 07:00 inició la jornada violenta cuando un trailero se detuvo en el kilómetro 64 de la carretera libre a Laredo para ayudar a automovilistas accidentados en un choque cuando fue sorprendido y baleado por criminales que estuvieron involucrados en dicho percance.

Dos personas asesinadas y atadas de pies y manos fueron halladas a mediodía en la Independencia. En ese mismo sector, pero a las 19:00, un hombre fue acribillado por los ocupantes de un auto negro, dejándolo tendido en el cruce de Coahuila y Alonso de Barreda.

Cerca de las 13:30, tres hombres fueron fusilados a espaldas de un centro comercial en la colonia Florida, con ráfagas de AK-47, en el mismo lugar donde ya se han registrado varias ejecuciones.

Un albañil que se encontraba laborando fue ultimado a balazos en la colonia CROC, al poniente de Monterrey. Cerca de las 17:30, el ahora occiso colocaba un piso en la casa de su vecino, en la calle Martín Torres, cuando arribó un carro compacto en el que se desplazaban cinco sujetos armados.

Horas más tarde, un hombre fue encontrado sin vida y en un estado de descomposición, en una brecha del municipio de Cadereyta. El cuerpo estaba sobre la carretera Cadereyta-Allende en el kilómetro 3.5.

Cuando llegaba a su domicilio un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Altavista del municipio de Monterrey, en este mismo hecho una mujer fue herida de gravedad.

El cuerpo sin vida quedó frente a su vehículo, tendido boca a bajo y nueve casquillos de arma nueve milímetros alrededor de él.

Una joven mujer fue encontrada sin vida y semicalcinada en la carretera 57 México-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 165 más 100, en Galeana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...