lunes, 10 de octubre de 2011

Asesinan a mando policiaco en Mazatlán


Un policía, jefe de grupo, murió al recibir dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el estómago, cuando un sujeto le disparó mientras se encontraba en servicio en el centro nocturno Oyster, ubicado en la avenida Camarón Sábalo.

Fuentes de seguridad confirmaron que el agente, identificado como Cipriano Torres Ochoa, de 37 años de edad, falleció en el hospital general esta madrugada mientras era atendido, cuando horas antes, a las 22:40, del domingo había ingresado por heridas de arma de fuego, que posteriormente le causaron la muerte.

Según el reporte policiaco, el agente, con cargo de jefe de grupo del edificio de la policía municipal, fue comisionado a realizar un servicio extraordinario o extra en el centro nocturno, cuando un sujeto , después de un breve intercambio de palabras e insultos, sacó un arma y le disparó a la cabeza para luego huir sin ser detenido.

El policía se derrumbó y tuvo que ser trasladado a urgencias por personal del transporte público que se ubica en la entrada de la discoteca, quienes lo levantaron al herido y lo trasladaron a una clínica particular localizada a unas cuadras de la avenida Rafael Buelna donde fue atendido.

Elementos de las diferentes corporaciones realizaron un operativo en el área turística sin hacer ninguna detención. En las primeras horas de esta madrugada se reportó la muerte del agente policiaco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...