viernes, 30 de septiembre de 2011

Sicarios agreden a familia en su departamento en Jalisco


El saldo de un muerto y tres heridos entre ellos un menor de edad se registró esta mañana en la calle Mozart esquina con Artes Plásticas en colonia Miravalle de Guadalajara.

Varios sujetos armados ingresaron al edificio y comenzaron a disparar en contra de los habitantes de un departamento quitándole la vida al jefe de la familia e hiriendo a dos mujeres y a un pequeño de tres años de edad que registra un rozón de bala en la cabeza, según externaron paramédicos. Las féminas tienen herida de bala.

El occiso fue identificado extraoficialmente como José Alfredo Cansino Aguilar de 32 años de edad. Mientras que se reportó como grave -por las heridas de bala que recibió a Guillermina Aguilar de 57 años de edad, madre del occiso y de Norma Araceli Cansino Aguilar de 28 años de edad, ésta última mujer fue lesionada con un rozón de bala.

Y un pequeño de nombre Jair Alexander Velázquez de tres años de edad e hijo de Norma Araceli se reportó estable presentando un rozón de bala en la cabeza. Los vecinos reportan que en fechas recientes se han registrado varias balaceras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...