sábado, 10 de septiembre de 2011

Policias abaten a líder de célula que se disputaba Mazatlán


El alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna anunció que gracias a un operativo del Ejército, policía municipal y estatal, se localizó un domicilio donde operaba un grupo delincuentes, entre ellos un capo apodado "El Colombiano", el cual murió al enfrentar a los elementos del orden.

La muerte del presunto sicario se dio luego de una balacera que se registrara la medianoche de este viernes en las colonias Alarcón y Villa Carey, este último sector fue donde "El colombiano" murió al enfrentar a elementos de las distintas corporaciones de seguridad.

El presidente municipal declaró que la muerte de "El colombiano" es un fuerte golpe a bandas del crimen organizado que operan en el municipio.

Por otro lado ayer se detuvieron a tres personas de otra célula delictiva llamada "Los Cochis", apodada de esta forma, puesto que se caracterizaban por dejar una cabeza de cerdo a lado de sus víctimas. Los miembros de esta banda fueron traslados a Culiacán. El alcalde señaló que el inmediato traslado de los sospechosos se debió a que son de alta peligrosidad.

En materia de seguridad el alcalde acudió a una reunión con el Procurador del estado a puerta cerrada donde se presentaron estadísticas de los índices de donde recibió un informe de las estadísticas de incidencia delictiva.

Mazatlán resultó tener una incidencia menor que el año pasado en robo a casa habitación, robo a comercio y asesinatos, informó Higuera, aunque señaló que siguen siendo alto el número de asesinatos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...