lunes, 12 de septiembre de 2011

Jornada violenta en Guadalajara; seis muertos y tres baleados


En menos de 12 horas fueron asesinados a balazos seis hombres y cinco más heridos de la misma manera en varios municipios de la Entidad, sin que se hubieran detenido responsables o implicados.

El primero de los hechos ocurrió en la Colonia El Sauz, en el cruce de Ahuhuetes y Torres Bodet, donde fue asesinado Miguel Ángel Torres, de 18 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala, sin que hasta el momento se supieran más datos de los causantes.

De manera simultánea, pero en el cruce de Demóstenes y Físicos en la Colonia Lomas de Oriente fue ultimado a tiros un hombre de entre 25 y 30 años de edad, los agresores huyeron a bordo de dos autos.

Entre los hechos violentos, también resultaron lesionadas dos mujeres de 13 y 43 años de edad, quienes quedaron a la mitad de una riña de pandillas en la Colonia Lomas de Santa María en Tlaquepaque.

Apenas pasada la media noche de ayer, cuando sobre una brecha el cruce de Parres Arias y Las Torres, en la Colonia La Joya, del municipio de Zapopan, fue hallado el cadáver de un hombre parcialmente envuelto en una bolsa negra, el cual también estaba amarrado de pies y manos. Además, al cuerpo también se le alcanzaban a apreciar quemaduras de primer grado en la espalda.

Sin embargo, no se pudo determinar con qué tipo de sustancia se las habrían provocado.

Al interior del rancho Las Cuevas, ubicado en la población de Santa Lucía, en el municipio de Zapopan, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Las víctimas estaban atadas de pies y manos, además que presentaban algunos golpes. En el sitio se localizaron al menos nueve casquillos de arma de fuego, del calibre .9 milímetros.

De acuerdo con policías zapopanos, los fallecidos son el velador del sitio y su compadre, quienes respondían a los nombres de Francisco Gutiérrez Andrade de 38 años de edad, y José Omar Flores Sandoval, de 29 años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...