sábado, 10 de septiembre de 2011

Incinera el Ejército 11 toneladas de drogas en BC


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno incineró ayer más de 11 toneladas de marihuana y otros estupefacientes, informa Notimex.

La Comandancia de la II Región Militar dio a conocer que la quema de los estupefacientes que han sido asegurados en diversos operativos, se llevó a cabo en las instalaciones militares del Aguaje La Tuna.

Anotó que en total fueron 11 toneladas 231 mil 86 kilogramos de marihuana, nueve de semilla de esta droga, así como 30 plantas.

También, 19.3 kilogramos de metanfetaminas, 3.51 kilogramos de heroína, 45.90 de cocaína y 384 unidades de psicotrópicos, reportó la guarnición militar.

Agregó que estos resultados reflejan la estrecha coordinación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que actúan para garantizar la seguridad de la población de Baja California.

Además de este evento, informó que en lo que va del año la Sedena ha impactado a la delincuencia organizada afectándola con el aseguramiento de más de 18 billones de dólares, con lo que disminuye su poder financiero para sustentar sus ilícitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...