domingo, 11 de septiembre de 2011

Hallan seis cuerpos mutilados en Chihuahua


La Fiscalía General del Estado (FGE), reportó el hallazgo de seis cadáveres, que con lesiones producidas con arma blanca, fueron abandonados este sábado en la glorieta central de Ciudad Madera, al occidente de esta capital.

La dependencia estatal informó en un comunicado que la Policía Investigadora recibió el reporte a las 05:30 horas de este sábado y al acudir al lugar hallaron los cadáveres con heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Servicios Periciales hizo el levantamiento de los cuerpos, que luego trasladó para practicarles la necropsia de ley, mediante la cual el médico legista estableció que las víctimas fallecieron a causa de shock hipovolémico producido por arma punzo cortante.

Los cadáveres fueron identificados como: Rodolfo Domínguez Cataño, de 52 años de edad; su esposa Delfina Girón Vargas, de 48; y Perla Susana Domínguez Girón, de 30, hija del matrimonio.

Además de Jesús Javier Chacón Márquez, de 39 años de edad, velador de la Plaza Emiliano Zapata; Javier Merced Contreras Alvarez, de 28 años; y José Isabel García Parra, de 34.

Todos con domicilio en Ciudad Madera. En las primeras indagatorias realizadas por la Policía Ministerial se estableció que ninguno de los occisos contaba con reporte de desaparición o denuncia por privación de la libertad.

Además, con base en las evidencias localizadas en el lugar, hay líneas de investigación respecto a que los fallecidos recibían dinero y drogas a cambio de dar información de personas pertenecientes a grupos criminales.

El Ministerio Público y la Policía Investigadora continúan con la integración de la carpeta correspondiente a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos a la brevedad posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...