viernes, 30 de septiembre de 2011

Ejecutan a mujer en Naucalpan, dejan narcomensaje


Una mujer sin vida, con un disparo en la cabeza y junto a un mensaje, fue hallada esta madrugada sobre una vereda de terracería ubicada en calles de la Colonia Nueva San Rafael.

Una llamada a la central de emergencias del Municipio alertó a policías municipales acerca del cuerpo de la mujer que fue abandonado sobre la calle Zahuán casi esquina con Isabel Navarro, después de que se escuchó una detonación.

Luego de arribar al lugar aproximadamente a las 00:30 horas, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia al confirmarse que una mujer, de al menos 35 años de edad, yacía inconsciente con una herida en la cabeza.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, por lo que las autoridades resguardaron el sitio en donde también se encontraron un casquillo percutido de un arma calibre 9 milímetros y un recado escrito sobre un pedazo de cartón color gris.

"No somos la familia pero somos los cuatro panteras siguen ustedes cabrones", decía el mensaje de acuerdo con los policías municipales.

Se abrió la averiguación previa correspondiente en la agencia del Ministerio Público del Palacio Municipal y el cuerpo, de quien hasta ese momento permanecía como desconocida, fue trasladado al anfiteatro mientras continuaba la investigación.

Los uniformados comentaron la posibilidad de que a la mujer la hayan trasladado hasta el lugar con vida y una vez ahí la hayan ejecutado, en un caso ligado a la compra y venta de drogas en las colonias cercanas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...