domingo, 11 de septiembre de 2011

Ejecutan a dos hombres en Tepic y a uno en San Blas .


Después de escucharse una serie de disparos en la plaza del poblado El Ahuacate, vecinos alertaron a las autoridades policíacas que dos hombres habían quedado tendidos tras ser agredidos por hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban.

Poco después de las diez de la noche, agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la agencia de investigación se trasladaron a la plaza de dicho poblado conurbado a la ciudad de Tepic donde efectivamente, localizaron los cadáveres de dos hombres que presentaron múltiples impactos por arma de fuego.

De inmediato solicitaron la presencia del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para que se trasladaran al lugar para dar fe y dar inicio con las investigaciones, que de acuerdo a versión de testigos, los hoy occisos fueron interceptados por los tripulantes de la camioneta Suburban quienes dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Junto a los cuerpos se localizó un vehículo de la marca Ford tipo Explorer en color verde, modelo 1998, con placas de circulación RER-13-70 del estado, mismo que se encontraba con ambas puertas abiertas.

Los fallecidos vestían uno de ellos pantalón azul mezclilla, playera de rayas negra/blanco, botas negras tipo militar, de aproximadamente 30 años de edad y el segundo pantalón negro, playera blanca, sandalias playeras de color gris, de aproximadamente 25 años de edad.

En la escena del crimen, peritos recogieron casquillos percutidos del calibre .45 y .9 milímetros, sin que hasta el momento se tenga su identidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...