viernes, 9 de septiembre de 2011

Degüellan a un joven


Una persona desconocida fue encontrada degollada y con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, en el ejido El Ranchito.

Información de las corporaciones policiales indica que la víctima es de complexión media, tez morena, aproximadamente entre 25 y 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, playera color rojo y zapatos negros.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 23:30 horas del miércoles en el ejido El Ranchito a un costado del camino que conduce a la colonia Jesús Manuel Gámez Valdez.

De acuerdo con los datos proporcionados, fueron personas que pasaban por el sitio quienes observaron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiales acudieron al lugar y encontraron el cadáver degollado con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Por el estado en que se encontraba el cadáver, las autoridades estiman que la víctima tenía al menos dos horas de haber sido asesinada.

El médico legista dictaminó que el desconocido presentaba una herida producida por arma punzo cortante en el cuello y golpes múltiples en el cuerpo.

Debido a que entre las pertenencias del occiso no se localizaron documentos que acreditaran su identidad, permanece en calidad de desconocido.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley y sea identificado por sus familiares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...