martes, 20 de septiembre de 2011

Balaceras despiertan a Saltillo


Al rededor de las 2:30 se activó el código rojo y se reportó un enfrentamiento el fraccionamiento Agua Azul, donde hasta el momento las autoridades mantienen un cerco sin permitir la salida y el acceso a los vecinos, en espera de las fuerzas militares.

Habitantes del sector se comunicaron con la redacción reportando una persona herida y amordazada.

Según los reportes, se trató de un enfrentamiento entre civiles, presuntamente integrantes de grupos criminales antagónicos, sin que hubieran participado elementos de alguna corporación policiaca.

El enfrentamiento continuó por diversos puntos del centro ciudad.

Al rededor de las 5:10, se reportaron disparos en la colonia San Ramón, por la calle Pérez Treviño, donde los vecinos de la zona reportaron el enfrentamiento.

La FGEC y la Policía Municipal, a través de las redes sociales, recomendaron no circular por los sectores Provivienda y San Ramón toda vez que los peritos de la Fiscalía se encontraban realizando labores de investigación.

En las redes sociales la incertidumbre era si se suspendieran las clases, sin embargo, al rededor de las 7: 30 la Secretaría de Educación y Cultura informó a través de twitter que la jornada se realizaría de forma normal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...