martes, 13 de septiembre de 2011

Atacan a jóvenes en Cuernavaca; mueren dos


Dos personas muertas y cuatro lesionados, entre ellos una mujer, la mayoría menores de edad, es el resultado de un ataque perpetrado por cuatro presuntos sicarios, quienes se dijo inicialmente llegaron a acribillarlos, la noche de este lunes a las 21:45 horas aproximadamente, cuando todos se encontraban en la calle Mariano Matamoros, en las escaleras que van a la barranca, en la colonia Lagunilla, a la altura de la cruz, cerca de la base de la Ruta-5.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos de dos jóvenes, presumiblemente menores de edad, en tanto que dos de los lesionados, gravemente heridos fueron llevados en un taxi al hospital.

Se logró saber que los heridos responden a los nombres de Jesús Cruz de 16 años de edad, Luisa Méndez de 18, David Hernández de 15 y Julián Vázquez de 15.

Posteriormente al hacer el levantamiento de los cadáveres, los peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia contabilizaron más de 15 cartuchos de balas percutidas, algunas de estas de rifle de alto poder AK-47 conocido como "cuerno de chivo", así como R-15.

Tras el mortal ataque, vecinos del lugar afirmaron "no haber visto nada", por lo que no se pudo saber en que llegaron o huyeron los asesinos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...