sábado, 10 de septiembre de 2011

Atacan Abejas a policías que enfrentaban a criminales


De manera insólita un enorme enjambre abejas atacó a un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mientras se enfrentaban a presuntos pistoleros del crimen organizado en las afueras de Tepic.

Todo empezó al mediodía de ayer viernes cuando bandas rivales chocaron entre sí en la colonia Dos de Agosto, provocando pánico y caos en la zona oriente de la ciudad por los tiroteos.

Tras la balacera donde no se reportaron personas lesionadas, se inició una gran movilización militar y policial por toda la capital nayarita.

Es por la carretera a Miramar, entre los poblados conurbados de El Ahuacate y El Izote, cuando patrullas de la PEP se toparon con una camioneta Chevrolet Suburban dorada, iniciándose un nuevo enfrentamiento entre policías y pistoleros.

Un autobús de transporte urbano quedó en medio del fuego cruzado.

Fue entonces cuando las balas alcanzaron a un gran panal de abejas que cayó justo a los pies de los policías quienes tuvieron que suspender el fuego contra los presuntos delincuentes por el ataque del enjambre.

Los pistoleros huyeron dejando la Suburban abandonada, constatándose después que el vehículo tenía blindaje categoría cinco.

Tres de los pasajeros del autobús resultaron heridos, uno de ellos de gravedad al recibir un tiro en el cuello y dos solo con heridas.

El ataque de las abejas fue feroz, dejando a 14 agentes de la PEP hospitalizados, dos de ellos graves con más de 300 picaduras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...