martes, 27 de septiembre de 2011

Atacan 4 cuarteles de Policía en NL


Los ataques con granadas se reportaron en los municipios de Allende, Santiago y Monterrey movilizando a las fuerzas de seguridad.

A las 20:30 horas la comandancia de la Policía municipal de Allende, ubicada al sur del estado, fue atacada por un comando armado que viajaba en un vehículo causando solo daños en la fachada del inmueble.

Según testigos los agresores realizaron los disparos desde un vehículo en movimiento.

Otro ataque se registró a las 21:30 horas en el destacamento de la A.E.I. del municipio de Santiago, en la comunidad de El Cercado, donde un joven llegó por la calle Comonfort caminando y arrojó la granada junto a un auto compacto, el artefacto estalló generando terror en el sector.

Se reportaron dos vehículos particulares dañados y una patrulla, sin embargo no hubo lesionados.

A la misma hora un terreno habilitado como cuartel de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en la colonia los Pescadores, del mismo municipio, también fue blanco de un atentado donde dos granadas explotaron dejando solo daños materiales en dos autobuses.

Los agresores presuntamente bajaron de un vehículos y arrojaron los artefactos desde una distancia de 60 metros a través de una malla ciclónica.

A las 22:30 horas la estación norte de la Policía estatal también fue atacada por un comando que viajaba en un auto Jetta color gris.

La granada detonó en el portón de acceso ubicado en la avenida Aztlán y Apolo, donde un civil que esperaba el camión resultó con heridas por esquirlas en el rostro por lo que el joven de 20 años, fue trasladado al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Verde.

Al lugar se replegaron soldados, policías federales, ministeriales y estatales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...