viernes, 5 de agosto de 2011

Reportan desaparecidos 5 empleados de Sección Amarilla en Apatzingán


La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inició a las investigaciones correspondientes por la desaparición de cuatro trabajadores de la empresa Sección Amarilla y del conductor de un camión trotón donde se transportaban los empleados para la entrega de directorios telefónicos en esta región.

Ante el agente Tercero del Ministerio Público se presentaron compañeros de los desaparecidos para reportar el hecho; tras lo anterior personal de la PGJ implementó un operativo de búsqueda de las personas desaparecidas, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, por diferentes caminos y rancherías de las regiones de Tepalcatepec, Aguililla y Buenavista.

Los empleados desaparecidos llegaron a esta ciudad el pasado 26 de julio para realizar su trabajo de entrega de directorios; fue el día lunes primero del mes y año en curso, cuando las personas salieron a realizar la entrega por la zona de Tepalcatepec, Aguililla y Buenavista, sin volver a saber nada de ellos.

Los trabajadores de dicha empresa tienen como norma reportarse cada tarde con su superior para informar las actividades realizadas, así como los lugares visitados, sin embargo, desde su salida no ha vuelto a tener contacto ni saber nada de ellos.

Por lo que, los denunciantes al ver que ya habían transcurrido varios días y no tenían contacto con sus compañeros, decidieron acudir ante las autoridades de la PGJ a denunciar el hecho.

El Represente Social dio inicio a la averiguación previa penal número 131/2011-III, por el delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...