miércoles, 3 de agosto de 2011

Nuevo auto de formal prisión a “La Barbie”


Un juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México ordenó la formal prisión contra Edgar Valdez Villarreal, alias “la Barbie”, por presuntos delitos contra la salud y de delincuencia organizada, según informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El impartidor de justicia determinó abrir otro proceso más contra el presunto narcotraficante, luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) presentara más elementos de prueba al expediente.

“La Barbie”, quien fue detenido el pasado 30 de agosto por policías federales, se encuentra identificado como uno de los líderes de la organización delictiva de los Beltrán Leyva.

Al detenido ya se le procesa por otros delitos, de delincuencia organizada, secuestro de cuatro personas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, recordó la PGR en un comunicado.

Edgar Valdez es reclamado en extradición por una corte en Estados Unidos por el presunto delito de asociación delictiva y distribución de cocaína. Según datos oficiales, Valdez nació en Laredo, Texas, el 11 de agosto de 1973
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...