viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevo ataque a policias en Torreon; mueren 2


Sujetos armados perpetraron la tarde de ayer un ataque contra elementos de la Dirección de Seguridad Pública dejando como saldo dos policías muertos. En el ataque también perdió la vida un agresor al ser alcanzado por las balas de los uniformados.

El ataque se registró a las 18:55 horas en la esquina de las calzadas Rovirosa Wade y Francisco Sarabia de la colonia Aviación. La Fiscalía General informó que hasta dicho lugar arribaron sujetos armados a bordo de dos vehículos, los cuales comenzaron a disparar en forma simultánea en contra de los elementos de la unidad 35772, cuando éstos se encontraban estacionados a las afueras de un negocio de pinturas.

Tras el ataque los desconocidos se retiraron del lugar dejando tendido el cuerpo sin vida de uno de sus compañeros, el cual tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía bermuda color café, playera negra y huaraches azules. Dicha persona era de complexión delgada, tez morena y tenía pelo corto tipo militar. Junto a su cuerpo se aseguró un rifle AR-15.

En cuestión de segundos se activó una alerta general y arribaron al lugar policías de los tres niveles de Gobierno y del Ejército. A bordo de una de las patrullas fue trasladado a un hospital privado uno de los oficiales heridos, quien falleció en el trayecto.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja levantaron al otro oficial y lo llevaron a un hospital privado donde horas después falleció debido a las heridas recibidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...