martes, 9 de agosto de 2011

La PGR consigna a 6 policias en Santa Catarina por narcomenudeo


La PGR consignó a seis policías detenidos en la alcaldía de Santa Catarina, Nuevo León, y a dos personas más acusadas de delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y narcomenudeo.

En un comunicado, la dependencia refirió que los indiciados fueron aprehendidos el pasado 4 de agosto, cuando militares lograron sorprender a estas personas en la colonia La Huasteca, al atender una denuncia ciudadana que alertaba de personas armadas dentro de un vehículo, así como dos patrullas del municipio que se encontraban brindado protección al mismo.

Al llegar y efectuar una revisión a los vehículos, el personal castrense localizó ocho armas de fuego, 355 cartuchos de diversos calibres, 10 cargadores de arma de fuego, 76 dosis de cocaína con un peso de 22 gramos 400 miligramos, 52 dosis de mariguana con peso de 119 gramos 400 miligramos, así como equipo táctico.

Ante ello, el Ministerio Público de la Federación de la Delegación en Nuevo León consignó ante el Juzgado Quinto de Distrito a los seis policías y a los dos presuntos delincuentes.

Los presuntos responsables fueron consignados ante el Juez y quedaron internos en el Centro de Readaptación Social de Apodaca, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...