lunes, 15 de agosto de 2011

"La Mano con Ojos" amenaza a procurador con cuerpo colgado en Interlomas


Por primera vez en el Valle de México, autoridades encontraron el cadáver decapitado de un hombre colgando de un puente en Huixquilucan junto a un mensaje del crimen organizado.

La Policía municipal informó que el cuerpo estaba suspendido del puente Paseo Interlomas que pasa por arriba de Vialidad de la Barranca y está frente al Hospital Ángeles.

El cadáver se encontraba amarrado de las dos piernas y el torso estaba desnudo, mientras que la cabeza fue hallada dentro de una bolsa sobre la superficie del puente junto a la cual se encontró un mensaje firmado por "La Mano con Ojos".

"Me llamo Pancho de la 12. Esto me pasó por ser el primer pendejo que creyó que la organización de La Mano con Ojos estaba desarticulada y quise trabajar por mi cuenta. La plaza sigue y sigue cuidada. Atención C. Procurador Alfredo Castillo queremos de vuelta los 400 mil dólares que se le habían entregado y los 8 cuadros de perico que se robaron. Att. La Mano con Ojos", se leía en la cartulina hallada.

Los policías colocaron una manta de unos 15 metros para cubrir el cuerpo mientras esperaban el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Alrededor de 25 policías municipales y estatales resguardan el lugar y cerraron el paso rumbo al puente que conecta a la zona con la autopista de cuota Chamapa-La Venta.

Vialidad de la Barranca, en dirección al fraccionamiento Lomas Country Club, se encuentra bloqueada por dos patrullas de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) que impiden el paso a conductores.

Los vecinos que vivan en alguno de los fraccionamientos de Hacienda de las Palmas deben salir de la zona por la Avenida Jesús del Monte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...