miércoles, 10 de agosto de 2011

Hallan a 9 ejecutados en NL; cuatro de ellos, en un puente a Reynosa


La madrugada de este miércoles murieron nueve personas en tres hechos distintos, al parecer relacionados con el crimen organizado, en San Nicolás de los Garza, Apodaca y en el municipio de China.

En el primero de los incidentes a la altura del kilómetro 97 de la autopista a Reynosa, fueron localizados los cadáveres decapitados de dos hombres que además fueron colgados de un puente; además fueron hallados en la parte baja y a orillas de la carpeta asfáltica, los cuerpos descuartizados dos mujeres.

En el cruce de Ébanos y Las Palmas, colonia los Fresnos del municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana, un grupo de sicarios ultimó a balazos a dos jóvenes cuando estacionaban un vehículo tipo Civic, placas SJM-6558, de Nuevo León.

Y en avenida Las Torres, casi en su entronque con la carretera a Miguel Alemán, en la colonia Talaverna de San Nicolás de los Garza, fueron encontrados los cuerpos acribillados a balazos de tres jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, hasta el momento sin identificar.

Encuentran tres cuerpos en mina en Juárez
Anoche, los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron localizados por elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en el fondo de una mina de 37 metros de profundidad.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron esta mañana que “los tres cuerpos estaban dentro de una mina que se encuentra a más de 30 kilómetros del Ejido Benito Juárez, municipio de Buenaventura”. Los cadáveres estaban a 37 metros de profundidad, sumergidos dentro de una corriente subterránea y para corroborar la identidad se llevarán a cabo pruebas de ADN.

En esta misma mina, en octubre del 2009 fueron encontrados los restos del jefe de Inteligencia de la Policía Federal, José Alfredo Silly Peña, y sus dos colaboradores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...