viernes, 5 de agosto de 2011

Encuentran seis cuerpos incinerados dentro de camioneta en Jalisco


Descuartizados y calcinados fueron encontrados los cuerpos de seis personas dentro de una camioneta abandonada en tierras de la Región Ciénega, que se convirtió en una escena de terror.

Alrededor de las 8:40 horas de ayer jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Atotonilco el Alto y agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron informador por varias llamadas telefónicas de que una brecha ubicada a la altura del kilómetro 22 de la carretera que conduce de Atotonilco a La Barca, estaban las víctimas.

Al punto conocido como la vía que conduce de los poblados de La Paz Milpillas a San Joaquín, también acudieron bomberos municipales para controlar el fuego de la camioneta.

Agentes encontraron a las víctimas en dicha brecha a 300 metros de la carretera a bordo de una camioneta Chevrolet king cab, de color blanco, con placas de circulación JL-06090 y que estaba quemada en 80% de su estructura.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron las huellas del múltiple homicidio. En la escena se encontraron diversos objetos que fueron levantados para ser estudiados, entre ellos un par de puntas metálicas.

Al analizar encontraron seis cuerpos desmembrados que estaban dentro de algunas bolsas de plásticos de color negro y costales, pero se desconoce sus identidades debido que estaban parcialmente calcinados.

Los restos humanos fueron llevados a la morgue del municipio de Ocotlán, donde fueron sometidos a estudios forenses para poder identificar a los cadáveres y establecer si se trataban de hombres o mujeres, así como el promedio de su edad.

La Procuraduría estatal de la mencionada región, explicó que no tiene reportes o denuncias de personas desaparecidas, por lo que las investigaciones se complican para esclarecer la múltiple ejecución. Además de solicitar el apoyo a la fiscal estatal del Estado de Michoacán debido a las cercanías con esta Entidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...