miércoles, 10 de agosto de 2011

Encuentran mujer decapitada en Culiacán


Los restos mortales de una mujer que fue asesinada por "decapitación" fueron hallados la tarde de este martes a la orilla de la Carretera internacional, en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

El tronco del cuerpo de la mujer estaba envuelto en un cobertor amarillo, y a unos 3 metros la cabeza dentro de una hielera blanca, entre la maleza fuera de la carretera.

La Policía Ministerial del Estado reveló que el macabro hallazgo tuvo lugar al filo de las 15 horas de ayer, entre los poblados de Pericos y Rancho Viejo, en el municipio de Mocorito.

El cadáver de la fémina de quien no se estableció su identidad, se encontraba en avanzado estado de descomposición, según estimación del médico legista el crimen al parecer fue perpetrado 48 horas antes al momento del hallazgo.

Se trata de una mujer adulta de aproximadamente entre los 35 y 40 años de edad, de tez morena clara, de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, la cual llevaba como vestimenta, un pantalón de mezclilla en color azul y una blusa de color gris claro.

Estaba atada con mecate de sus manos y su cuerpo despegado de su cabeza enredado en un cobertor, mientras que la cabeza la dejaron dentro de una hielera blanca.

Los restos mortales de la "decapitada" fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sea plenamente identificada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...