jueves, 11 de agosto de 2011

Encuentran a dos ejecutados en la zona sur


Nuevamente la zona sur fue escenario de ejecuciones, cuando esta madrugada dejaron abandonados y sin vida los cuerpos de dos hombres con aspecto de pandilleros en calles de la colonia Arturo B de la Garza.

Uno de los cuerpos estaba envuelto en un cobertor y el segundo estaba solo en bermudas, los cuales presentaban huellas de torturas y disparos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. Además encima de uno de los cuerpos, los presuntos ejecutores dejaron un cartelón con un mensaje contra un grupo rival.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:00 horas de este jueves, en las calles de Hilario Martínez y Alfredo Garza Ríos, en la colonia Arturo B. de la Garza. De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, los cuerpos de las víctimas de unos 20 a 25 años de edad, estaban justo en la esquina en el cruce de dichas arterias, a un costado de una panadería.

Uno de los occisos estaba sin camisa, con un pantalón corto tipo bermuda, sin calzado, pelo a rapa y con un mensaje escrito en una cartulina que las autoridades no dieron a conocer. Mientras que el otro estaba completamente envuelto en una cobija, desconociéndose sus rasgos físicos.

Hasta el momento se desconoce quien pudo haber abandonado los cuerpos, pues los vecinos mencionaron que no se percataron de los hechos, ya que fueron asesinados en otro lugar. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario como "No Nombre", donde se espera que sean identificados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...