sábado, 13 de agosto de 2011

Encuentran cuerpos descuartizados en Nayarit


Esta mañana han sido localizados los cuerpo de al menos tres personas asesinadas y desmembradas. El primero de ellos fue encontrado en Av. Tecnológico y Aguamilpa, en el ingreso de Ciudad Industrial aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

El cuerpo de esta persona fue dejado sobre la calle en bolsas negras y desmembrado, ante una escena por demás impactante para los transeúntes que de inmediato reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo.

Policías municipales y estatales se hicieron presentes, encontrando al lado del cuerpo un narco mensaje que hacía la referencia del apodo "El Negrito".

El cuerpo fue retirado de inmediato por el Servicio Médico Forense.

Más tarde, poco antes de las 10:00 de la mañana, reportaron el hallazgo de otro hombre sin vida en la carretera Tepic-Crucero de San Blas, en el crucero de La Resolana, poco después de la caseta de cobro.

Los restos de este hombre también se encontraban desmembrados y al parecer tenía algunos días en el lugar, ya que algunos informes aseguran que los restos estaban en estado de descomposición, cerca del cadáver fue localizada una camioneta marca Nissan color rojo.

Hasta el momento solo se sabe que era de oficio mecánico, mismo que llevaba por nombre Fortunato. Poco después de las 11:00 de la mañana fue reportado el cuerpo sin vida de otro hombre en San Cayetano, cerca del Lienzo Charro denominado El Dorado.

Policías municipales y estatales aun se encuentran en el lugar de los hechos esperando la llegada del Servicio Médico Forense, quienes se harán cargo del levantamiento del cuerpo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...