viernes, 12 de agosto de 2011

Encuentran cuatro descuartizados en Navolato


Los cuerpos de cuatro personas de sexo masculino cortados en pedazos fueron dejados ayer al mediodía en la colonia Linda Vista de la sindicatura de La Palma, en el vecino municipio cañero. Las partes de los cadáveres estaban en seis bolsas de plástico negro, a espaldas de la preparatoria de la UAS en la citada comunidad, en la colonia Linda Vista, al final de la calle Wulfrano García.

El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 12:50 horas de ayer viernes y tras el mismo patrullas de distintas corporaciones acudieron al lugar. Al llegar a unas tierras de cultivo que se encuentran atrás del plantel educativo, localizaron varias bolsas con los cuerpos.

A simple vista se alcanzaban a apreciar unas piernas cercenadas. Luego de confirmar el reporte, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio. Personal de la Procuraduría Estatal acudió al lugar donde fueron encontrados los cuerpos de las cuatro personas asesinadas.

Tras revisar el contenido de las bolsas, se encontraron cuatro torsos, además de varias extremidades. Una vez concluido el trabajo de campo, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta ser identificados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...