martes, 9 de agosto de 2011

Encuentran colgado en puente de Monterrey


Cuando se dirigían a realizar una detención al municipio de Guadalupe, elementos del cuarto grupo de homicidios de la Policía Ministerial, se “topó” con un cuerpo colgado del puente de la avenida Eugenio Garza Sada e Ignacio Morones Prieto.

Alrededor de las 21:50 horas de ayer lunes, el convoy de los agentes investigadores se desplazaba en dirección al poniente sobre los carriles normales de la circulación de la avenida Morones Prieto, cuando detectaron el cuerpo que se encontraba colgado del cuello y con un disparo en la cabeza.

De inmediato detuvieron su marcha y cerraron por completo esta arteria, provocando un fuerte congestionamiento en la zona.

La victima vestía camiseta en color café, pantalón corto de mezclilla y tenis en color blanco, además de que tenía el pelo corto.

De acuerdo a los vecinos del sector, en el lugar se escucharon varias detonaciones lo que indica que la víctima fue asesinada en el lugar, ya que el puente presentaba manchas de sangre.

Personal de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona, pues aunque había una gran cantidad de elementos ministeriales, tenían el temor de que el cuerpo les fuera sustraído.

Los automovilistas tuvieron que ser desviados a los carriles de exprés, debido a que la circulación permaneció cerrada por espacio de 40 minutos.

El personal de criminalística de campo se encargó de levantar las evidencias en torno a este homicidio, para que estas sean integradas a la averiguación previa.

Elementos del Ejército Mexicano también se hicieron presentes en la zona, mientras se esperaba la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense para que el cuerpo fuera retirado y enviado al anfiteatro del hospital Universitario.

La Agencia Estatal de Investigaciones trató de entrevistar a los vecinos de la zona, para ver si se obtenía algún tipo de información para dar con el paradero de los responsables, pero no tuvieron ningún tipo de información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...