miércoles, 10 de agosto de 2011

El narco mexicano financia a misses colombianas


Los directivos del Concurso Nacional de Belleza, organizadores del concurso de Señorita Colombia, negaron la participación de una aspirante al título por sus presuntos nexos con un narcotraficante mexicano, según se desprende del registro de candidatas difundido ayer.

Laura Cantillo, que representaría al Distrito de Cartagena (norte), no aparece en la lista final de concursantes. Los medios locales señalan que la belleza fue apartada del certamen “después de que un narcotraficante mexicano habría auspiciado el concurso de Maja Colombia 2008” que ella ganó.

Según familiares de la candidata, “personas malintencionadas” tratan de enlodar su nombre sin tener ninguna prueba.
Segundo caso en el año

Con la sanción a Cantillo Torres, es la segunda vez en el año que una belleza colombiana es ligada a narcotraficantes mexicanos.

Juliana Sossa Toro, de 25 años, fue arrestada el pasado 19 de enero en el mismo operativo en que cayó José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, el narcotraficante ligado a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, e implicado en el atentado al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, ocurrido el 25 de enero de 2010, en un bar de la Ciudad de México.

En aquel momento, el jefe de la División Antidrogas de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Ramón Eduardo Pequeño, indicó que Sossa es la pareja sentimental del presunto narcotraficante detenido en un operativo desplegado en Bosques de las Lomas.

La modelo fue ganadora del certamen Señorita Antioquia en 2008. Nació el 7 de mayo de 1985, en Medellín, Colombia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...