martes, 9 de agosto de 2011

Ejercito abate a 3 sicarios en Tuxpan, Veracruz; Lanzan artefacto explosivo


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras sostener un enfrentamiento con un grupo de sujetos armados en el municipio de Tantima, al norte del estado, logró abatir a tres de ellos y decomisó varias armas de fuego.

A través de un comunicado, dio a conocer que estos hechos ocurrieron en el poblado La Ceiba, cuando elementos adscritos a la 19 Zona Militar realizaban reconocimientos terrestres. Ahí fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión abatiendo a tres presuntos delincuentes.
Informó que, además, se logró asegurar nueve armas largas, una corta, cuatro vehículos, 102 cargadores para diversas armas y dos mil 850 cartuchos de diferentes calibres.

Indicó que tanto los cuerpos de los presuntos delincuentes como el arsenal decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que de inicio a la averiguación previa correspondiente.

Lanzan artefacto explosivo a la presidencia

Elementos del Ejército y de la Marina Armada de México en coordinación con los cuerpos de seguridad locales realizan un intenso operativo para ubicar a los responsables de un incidente en el parque central de esta ciudad.

Aproximadamente a las 9:00 horas de este martes, desde un vehículo fue arrojado a la explanada cívica un artefacto explosivo de manufactura casera por un grupo de delincuentes.
         
Versiones extraoficiales dieron a conocer que con hechos violentos dejaron a una persona lesionada, misma que fue atendida de inmediato por paramédicos que llegaron al lugar y no fue necesaria su hospitalización. Las Fuerzas Federales con apoyo de los cuerpos policiacos locales realizan recorridos por este puerto y los alrededores para dar con los delincuentes responsables de este incidente.

En este momento todo se reporta como estable y este puerto ha vuelto a la normalidad luego de que las fuerzas de seguridad montaron un cerco de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pobladores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...