sábado, 6 de agosto de 2011

Ejecutan a comandante en Cd Juarez


Esta mañana fue abatido a balazos el Comándate Víctor Moreno, Coordinador de la estación Delicias de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez, en lo que sería ya su tercer atentado, además calles más adelante apareció un camioneta incinerada, la cual al parecer le fue arrojada una granada, por lo que no se descarta la relación de ambos eventos.

La emboscada se presentó sobre la Vialidad Juan Pablo II, justo debajo del Puente Libre, cuando gatilleros descargaron sus armas en contra del Comandante y sus escoltas, resultando uno de sus guardias herido.

Las víctimas viajaban a bordo de patrullas oficiales y la identificación del Comandante fue confirmada por mandos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona del crimen bajo la coordinación de agentes de la Policía Única Estatal y Fiscalía General del Estado.

Es de destacar que calles más adelantes, sobre la misma vialidad Juan Pablo II y Américas se generó la explosión de una camioneta, la cual aseguran le fue arrojada una granada, por lo que se presume la relación con el primer evento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...