miércoles, 10 de agosto de 2011

Ejecutan a agente de Tránsito en Cd Juarez


Un agente de tránsito municipal en Juárez fue emboscado esta mañana y acribillado a tiros, después de una persecución llevada a cabo en las inmediaciones del Parque Industrial Torres, informaron hoy las autoridades correspondientes.

La víctima, Enrique García Santiago, de 35 años, circulaba a bordo de un vehículo Honda verde modelo 1994 y placas fronterizas, cuando varios desconocidos, a bordo de otros dos automóviles, lo siguieron y le dispararon con una metralleta 7.62x49 milímetros, agregaron.

Durante la persecución, el agente de tránsito se volcó a la altura de las calles Yepómera y Ramón Rayón, del referido parque industrial, en la colonia Parajes del Sur.

Según un portavoz de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en Juárez, la víctima presentó varias heridas de bala, principalmente en el cráneo.

En el lugar de los hechos, los peritos forenses recogieron 30 elementos balísticos calibre 7.62x39 milímetros.

Nora Sevilla, vocera del Departamento Municipal de Tránsito en Juárez, confirmó la identidad de la víctima y que, efectivamente, fue objeto de una persecución para privarla de la vida.

Sevilla dijo desconocer si el agente iba armado, ya que, si había salido de su trabajo, entonces debió haber depositado su arma reglamentaria en la estación policiaca.

Éste es el segundo ataque contra un elemento policiaco en menos de una semana, ocurrido en Juárez. La mañana del sábado pasado, el agente de la policía municipal, Víctor Nazario Moreno Ramírez,

comandante del distrito de Delicias en Juárez. El oficial, quien fue despedido con honores, también fue emboscado por varios sospechosos, quienes ya fueron capturados. En lo que va de la gestión administrativa, iniciada el 10 de octubre pasado, siete agentes de tránsito han sido ejecutados en Juárez y, por ello, se decidió reintegrarles las armas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...