lunes, 8 de agosto de 2011

Ejecutan a 5 en Sinaloa


Cinco personas muertas y al menos una más herida dejó un ataque a balazos con fusiles AK 47 y AR 15 que cometió un grupo armado la noche del sábado en una cenaduría ubicada en el Centro de la Sindicatura de Coyotitán, en el Municipio de San Ignacio.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Saúl Zamora García, Adrián Astorga Iribe y Mauro Andrés Ibarra Prieto, Manuel "N", de 15 años, los cuatro vecinos de Coyotitán, además de José Carlos Lamarque, originario de Cajón Verde, en el municipio de El Rosario.

Agregó que la persona herida es Saúl "N", de 50 años, quien fue trasladada a un hospital de este puerto.
Fue cerca de las 23:40 horas del sábado cuando al menos dos de los hoy asesinados se encontraban en una camioneta marca Nissan, King Cab, doble cabina, blanca, con placas de Sinaloa, y una más a un lado de la unidad, frente a la cenaduría que se localiza debajo de un árbol huanacaxtle, a la altura del vado de dicha sindicatura.

En esos momentos llegaron varios hombres armados, quienes les comenzaron a disparar hasta privarlos de la vida, lo mismo que a otras dos personas que se encontraban en el negocio, donde un señor más resultó herido.

"Estaban cenando, eran casi puros jóvenes", expresaron familiares y conocidos de las víctimas, pero dijeron no saber más al respecto, sólo lo que se difundió públicamente. Tras cometer el crimen, los responsables huyeron en varios vehículos.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con base en San Ignacio, además al lugar acudieron elementos de las Policía Municipal y Ministerial del Estado, así como del Ejército.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense en este puerto para las diligencias de ley y ayer por la mañana sus familiares acudieron a identificarlos y llevárselos para darles sepultura. Hasta ayer por la tarde se desconocía el móvil de esta masacre, así como la identidad de los responsables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...