martes, 2 de agosto de 2011

Ejecutan a 5 en Culiacan


Cinco personas aparecieron asesinadas en las primeras horas de este día en la zona centro del estado, entre ellas un abogado originario del Distrito Federal.  De los cinco homicidios dolosos reportados hasta el momento, tres ocurrieron en el municipio de Culiacán y dos en el de Angostura.

El primer crimen fue reportado alrededor de las 04:30 horas por la calle Hipócrates en la colonia Universitaria de Culiacán.  En ese lugar vecinos reportaron que sujetos desconocidos habían arrojado a mitad de la calle y cerca del parque de la colonia el cadáver de una persona semidesnuda y semienvuelta en un cobertor.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como José Luis Manzo Juárez, de 43 años, originario del Distrito Federal, y de oficio abogado. Dos horas después, alrededor de las 06:30 horas, las corporaciones policiacas fueron alertadas por vecinos del poblado de Chinitos, en Angostura, sobre el hallazgo de dos cadáveres.

El reporte indicó que a la orilla de la autopista Benito Juárez (La Costera), a la altura del kilómetro 66, estaban los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos. Las víctimas hasta el momento permanecen sin ser identificas.

Dos horas después, vecinos de la colonia 5 de Febrero de Culiacán reportaron a la policía que por una de las calles de ese sector estaba un embolsado. Policías acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo. Una hora después, pobladores de la comisaría de El Limón de Los Ramos reportaron el hallazgo de un cadáver a la orilla de la carretera Internacional México 15.

En ese lugar fue encontrado muerto a balazos una persona desconocida dentro de un automóvil Jetta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...