domingo, 14 de agosto de 2011

Ejecutan a 5 en Cd Juarez


Cinco personas fueron asesinadas ayer, en Ciudad Juárez. Dos de los crímenes ocurrieron por la tarde, casi a la misma hora y a unas cuantas cuadras de distancia, según reporta El Diario de Juárez.

Aproximadamente a las 18:00 horas, en la calle Mateos Torres y Rey de Quezada hombres armados dispararon en varias ocasiones contra el conductor de un automóvil Chysler de color guinda y modelo 1998. El cuerpo de la víctima quedó en el interior del auto compacto.

A unos cuantos metros de éste punto, en el cruce de Mateos Torres y bulevar Zaragoza, otra persona del sexo masculino fue privada de la vida. Presuntamente el ejecutado se dedicaba a vender dulces en camiones de transporte público, y tras ser blanco de los impactos de bala su cadáver quedó tendido en la vía pública junto a una camioneta Caravan de color verde y sin matriculas, que al parecer le pertenecía.

Por la mañana, una pareja fue privada de la vida al momento que se encontraban en bulevar Independencia y avenida Santiago Troncoso, en el Parque Industrial Salvárcar.

También ayer, alrededor del medio día, un hombre de 25 a 30 años de edad fue baleado en más de 22 ocasiones con un arma calibre 9 milímetros.

Murió de un infarto

Casi a las 17:00 horas se reportó otro asesinato. Pero, de acuerdo a los primeros datos, se trataba de un fallecimiento ocasionado por enfermedad.

El hoy occiso, Luis Nava Grado, de unos 56 años de edad, conducía una camioneta Ford F-150 con matrículas 232-9DX del Estado de Utah, sobre la perimetral Carlos Amaya y unos metros después del cruce con Puerto Alegre rebasó, en sentido contrario, a un camión de la línea 5-A Plus y al incorporarse a la vía chocó con la parte lateral la unidad.

Testigos de la colisión llevaron a Nava Grado a una farmacia Similares ubicada sobre la perimetral Carlos Amaya, a unos cuantos metros de la colisión. Sin embargo, el automovilista perdió la vida.

"Trataron de auxiliarlo las personas que estaban aquí, en la calle, pero no resistió", dijo un oficial de Tránsito. "Se murió del coraje que hizo por el accidente. Él estaba enfermo, tenía alta presión y azúcar y mire ya se nos fue", dijo un familiar de Nava Grado.


El cuerpo de Luis Nava fue colocado en una bolsa de plástico de color negro y luego subido a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo). Mientras que el chofer de la ruta 5-A Plus quedó en calidad de afectado, de acuerdo al peritaje elaborado en el lugar de los hechos por agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...