sábado, 13 de agosto de 2011

Detienen a 34 policias junto con 2 comandantes por corrupcion en EDOMEX


José Hernández Jiménez y David Almaraz Mendieta, directores de policía de los municipios de Isidro Fabela y Jilotzingo, respectivamente, fueron detenidos, junto con 34 de sus elementos, durante operativos simultáneos promovidos por agentes ministeriales, la mañana de este viernes, por su presunta relación con el crimen organizado, informaron agentes ministeriales.

Las acciones de más de 150 policías incluyeron el cateo a domicilios de los oficiales y las acciones tomaron por sorpresa a familias y vecinos de los municipios citados, donde los operativos concluyeron con la detención de 24 policías del primer municipio y diez del segundo.

Agentes ministeriales informaron que los detenidos estarían relacionados con grupos criminales, posiblemente con “La mano con ojos”; sin embargo, la procuraduría de Justicia mexiquense no dio detalles de la detención colectiva.

No obstante, los agentes dijeron que las acciones comenzaron la madrugada de este viernes y concluyeron a las 11 de la mañana, y que los detenidos fueron trasladados a la subprocuraduría de Tlalnepantla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...