miércoles, 24 de agosto de 2011

Colocan narcomanta en Constitución


Por tercer día consecutivo fue colocada una manta por miembros de la Delincuencia Organizada, quienes denunciaron el control de parte de un grupo rival en los centros de readaptación Social de Nuevo León, la cual va dirigida al gobierno del estado.

El narcomensaje fue colocado a unos metros del sitio donde la tarde del pasado martes fue dejado el cuerpo colgado de un hombre semidesnudo y rafagueado. Las autoridades informaron que la narcomanta fue localizada en el Puente del Papa en los carriles de la avenida Constitución, siendo la vía convencional.

Testigos de los hechos mencionaron que hombres armados a bordo de varias camionetas llegaron al mencionado paso peatonal, donde dejaron la manta la cual estaba bien litografiada. En dicha manta se denunciaba que el Cereso de Cadereyta, estaba bajo el mando de personas ligadas con un grupo delictivo que está operando en esta entidad.

Ya el pasado sábado se dejó otra manta, donde se indicaba que el Cereso de Apodaca, también era manejado por un grupo delictivo, quienes presuntamente tenían comprado a los celadores.

Explicando las autoridades que cuatro días antes, también se colocó otra manta frente al Palacio de Justicia, donde se denuncia corrupción dentro del Penal del Topo Chico. En esta ocasión, los sicarios realizaron detonaciones de arma de fuego, para llamar la atención de las autoridades.

Acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública cerraron la circulación de la arteria y la vialidad fue desviada por la lateral de Constitución, lo que causó un cierre parcial por más de 30 minutos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...