viernes, 12 de agosto de 2011

Chocan militares y grupo armado en Michoacán


Un grupo de delincuentes que viajaba en cuatro camionetas de modelo reciente, se enfrentó a balazos al Ejército Mexicano este jueves al medio día, por lo que, en la refriega uno de los hampones resultó lesionado y fue detenido al igual que dos de sus cómplices en tanto que el resto se daba a la fuga corriendo hacia el cerro.

Se sabe por información proporcionada por los militares, que aproximadamente a las 13:00 horas, al ir patrullando la zona de Tancítaro, a la altura de la ranchería La Tinaja, fueron tiroteados por los delincuentes que circulaban en sentido opuesto en cuatro camionetas.

Ante ello, los soldados repelieron la agresión y los delincuentes bajaron de sus unidades y corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, tres de ellos fueron detenidos, uno herido que fue trasladado al Centro de Salud de esta población.

Los presuntos sicarios dijeron llamarse Misael Villegas Nambo, de 29 años de edad, originario y vecino de Morelia, Roberto Cárdenas Báez, alias La Momia, de 21 años y Antonio Sánchez Espinoza, de 38, ambos de Apatzingán, quienes fueron sometidos por las fuerzas castrenses.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...