lunes, 8 de agosto de 2011

Caen en Tijuana 4 presuntos integrantes de `La Familia´; 2 son de Michoacán


Cuatro integrantes de la organización delictiva `La Familia Michoacana´, entre ellos dos de Michoacán, fueron capturados en la ciudad de Tijuana, Baja California, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con posesión de droga valuada en 3 millones 240 mil pesos.

Derivada de una denuncia anónima, los policías estatales iniciaron una investigación en la calle Mayapán de la colonia Azteca, donde se toparon con tres autos estacionados de marcas y modelos; Volkswaguen Jetta 2002, color azul, Hyundai 2001, gris y una vagoneta Chevrolet Silverado 1990, roja, que al igual que sus tripulantes fueron asegurados.

Tras la inspección, hallaron en los respectivos vehículos varios paquetes conteniendo 6 kilos 305 kilogramos de cristal y 3 kilos 240 gramos de cocaína.

Dos de los cuatro detenidos son procedentes de Michoacán y fueron identificados con el nombre de Juan Manuel Bustos España, de 33 años, así como Eleazar Bustos Torres, de 35, los restantes originarios del Distrito Federal y Jalisco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...