sábado, 6 de agosto de 2011

Balaceras y ejecuciones en Veracruz


Elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, en coordinación con cuerpos policíacos locales refuerzan la seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en este fin de semana en donde se tiene un porcentaje de ocupación del 90%.

Durante este viernes, se identificó la presencia de algunos delincuentes que fueron ubicados en diversos puntos de la ciudad, actuando las fuerzas de seguridad mediante diversos operativos que arrojaron como resultado un delincuente abatido y seis heridos.

Como parte de las acciones realizadas para poder intervenir ante las acciones de los delincuentes, fueron diversos recorridos por tierra, sobrevuelos en helicópteros tipo M17, retenes y revisiones vehiculares, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En acciones perfectamente coordinadas, las fuerzas del orden lograron ubicar a dos vehículos de malhechores, al parecer de grupos contrarios, que venían agrediéndose entre sí, por lo que se les siguió hasta lograr rodearlos, resultando un delincuente abatido y el resto de ellos, heridos.

Más tarde, realizaron un operativo para dar con el paradero de un vehículo gris que atacó a unas personas que se encontraban afuera del video-bar "El Pirata", entre las avenidas Washington y Colón, de esta ciudad.

Ante los acontecimientos, fuerzas de auxilio de rápida respuesta acudieron al sitio y trasladaron de inmediato a los agredidos a los hospitales de la zona para su atención.

La presencia de las fuerzas de seguridad se mantuvo posterior a estos hechos, ya que más tarde se registró otra acción de persecución contra delincuentes en la avenida Ejército Mexicano y Ruiz Cortines.

Las fuerzas del orden reforzaron la seguridad en toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para garantizar la protección de la población civil, que no resultó involucrada en estos operativos.

Con estas acciones se corrobora una vez más el esfuerzo por garantizar el orden, la tranquilidad y la seguridad a los veracruzanos y de sus visitantes, quienes podrán disfrutar plenamente de este destino, en un fin de semana importante dentro del período vacacional de verano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...