sábado, 6 de agosto de 2011

Balacera en Tuxpan deja 7 sicarios muertos


Siete presuntos sicarios cayeron abatidos a tiros al enfrentarse a las fuerzas federales la tarde-noche de este viernes, entre el monte de Agostitlán y Tuxpan.

Fuentes policiales dieron a conocer lo anterior, señalando que entre las 19:00 y 20 horas, dentro de los patrullajes que realizan los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, fueron tiroteados al ir circulando por una brecha que comunica a este municipio,.

Ante ello, los federales repelieron la agresión pero los sujetos corrieron hacia el monte de Agostitlán y después por una brecha, al tiempo que continuaban accionando sus armas de fuego de alto poder.

Ya por la media noche de este mismo viernes, se pudo conocer que fueron siete los sujetos que cayeron abatidos a tiros por las balas de los representantes de la ley, desconociéndose si hay heridos de ambos lados y el número de armas de fuego así como los calibres.

Por lo anterior, personal de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado con sede en Zitácuaro, se trasladó al lugar para apoyar en el despliegue policiaco en busca de más delincuentes, así como para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos a la morgue para los fines legales.

Los finados se encuentran en calidad de desconocidos, según informó la fuente policial, por lo que presumiblemente en las próximas horas podrían ser reclamados los cuerpos por sus familiares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...