martes, 16 de agosto de 2011

Balacera en Chihuahua deja 6 acribilados


A dos días de la ejecución de un comandante de la Policía Ministerial en “La Cerve”, esta noche, las balas volvieron ser escenario de ese drive inn.

Alrededor de las 10:30 de la noche ingreso un comando armado dichas instalaciones y rafagueo a los guardias de seguridad y clientes que se encontraban en la “tradición”.

Se habla de cuatro muertos (dos guardias, y dos clientes, entre ellas una mujer), así como dos heridos que se encontraban al interior.  Los sobrevivientes fueron trasladados de emergencia al hospital y se encontraban delicados.

“La Cerve”, propiedad de la empresa Cuauhtémoc-Moctezuma está ubicada en las avenidas Juárez y Pacheco. Fue por medio del radio comunicador de la Policía Municipal que se reportó que en el drive inn La Cerve, detonaron armas de fuego y según los primeros informes se habla de seis personas acribilladas, cuatro muertos.

Los informes policiacos a www.laparada.mx indican que un grupo de hombres intentaron ingresar a “La Cerve”, pero los guardias los vieron armados, y les negaron el acceso. Lo anterior provoco la furia de los delincuentes, y arremetieron contra dos guardias y una mujer que se encontraba cerca de ellos.

Posterior ingresaron hasta el interior, provocando pánico entre decenas de jóvenes que disfrutaban del ambiente, y los pistoleros se dirigieron contra dos hombres, a quienes acribillaron, resultando lesionados.

Fue así que el comando huyo a toda velocidad, dejando una estela de muerte y pánico entre clientes de ese drive inn, el cual se encontraba abierto a dos días de la ejecución del ministerial que hoy fue enterrado.

Así mismo hoy hubo declaraciones del gobernador del Estado, César Duarte sobre su posible cierre ante los hechos sangrientos que se han registrado en sus instalaciones, pero solo quedo en mera declaración.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...