jueves, 11 de agosto de 2011

Asesinan de 27 disparos a ex futbolista de Cruz Azul, Ignacio Flores


Grupos especiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado en Morelos iniciaron las investigaciones para localizar y detener a los responsables del ataque armado contra los tripulantes de la camioneta donde viajaban los asesinos del ex jugador de futbol Ignacio Flores Ocaranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas del miércoles cuando la Policía Ministerial recibió el reporte de que un grupo armado había disparado contra una camioneta que descendía por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la gasolinería ubicada en el acceso a la capital del estado. En el lugar de los hechos se contabilizaron 93 casquillos calibre 9 milímetros y 7.62.

Efraín Vega Giles, subdirector de prensa de la PGJ de Morelos, informó que la Fiscalía instruyó a peritos e investigadores en balística de campo para realizar las investigaciones correspondientes y actuar hasta las últimas consecuencias.

En un comunicado oficial la dependencia lamentó los hechos y aseguró que las investigaciones correspondientes “darán con los responsables del crimen”.

El diagnóstico de los Servicios Médicos Forenses arrojó que el exjugador del balompié nacional murió a consecuencia de las heridas de bala en cráneo, tórax y abdomen; en total contaron 27 impactos de bala en su cuerpo.

La fiscalía estatal informó que el exjugador del Cruz Azul viajaba en una camioneta tipo Voyaguer, color dorada, en compañía de sus hermanos Rosalba y Lorenzo Flores Ocaranza de 53 y 70 años, respectivamente, así como una menor de 10 años de edad.

La mujer recibió un balazo en uno de sus brazos en tanto que el hombre registró un rozón en la mejilla izquierda, de acuerdo con el último reporte médico entregado a las autoridades. En el mismo se cita que por fortuna la niña sólo padeció de una crisis nerviosa y que aparentemente se encontraba estable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...