jueves, 4 de agosto de 2011

Amanecen dos cuerpos colgados en puente de Allende, NL


Cerca de las 5:00 horas se reportó la presencia de los cuerpos de dos individuos quienes permanecían suspendidos por sus pies, en el puente localizado en el cruce de Zaragoza y Juárez, en el municipio de Allende. Las víctimas no habían sido identificadas y debido a que no traían camisa, en el pecho de uno de ellos se podían leer las siglas "CDG".

Los sucesos causaron una gran movilización por parte de Elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Ministerial

Trascendió que los hombres fueron llevados por sus ejecutores hasta el puente y luego de amarrarlos con una soga por los pies, los dejaron caer por lo que quedaron colgando de cabeza.
Las víctimas se encontraban vivas, pero desde la parte de abajo del puente sus ejecutores abrieron fuego en su contra.

A unos metros de donde quedaron los colgados fue encontrado un narco mensaje en la pared de una clínica dental, el cual supuestamente iba dirigido en contra de aquellos que matan gente inocente.

Estos hechos se cree podrían estar vinculados con el asesinato de las jóvenes Kathia Cavazos Castillo, de 24 años de edad y Kendy Cavazos Caballero de la misma edad, la primera sobrina de la Secretaria de Desarrollo Social, en el estado Juana Aurora Cavazos.

Relacionado con esos crímines elementos de Allende confesaron, el miércoles laborar a un servicio de un cártel del crimen organizado al que entregaron a las chicas, que luego aparecieron asesinadas y mutiladas.          
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...