lunes, 11 de julio de 2011

Zetas culpan al Cartel del Golfo por masacre


El grupo criminal "Los Zetas" se deslindó de la masacre ocurrida el pasado viernes en un bar de Monterrey, colgando una narcomanta en un puente de la región.

La manta fue colgada alrededor de las 7 de la mañana de este lunes. Los Zetas se deslindaron de la muerte de 21 personas en el Bar Sabino Gordo, la cual fue provocada por un comando armado que irrumpió en el negocio y disparó indiscriminadamente.

"Son muestras de desesperación al ver que no pueden pelear con el grupo nuestro y para calentar las plazas," decía la manta en la que se le atribuían los ataques al Cártel del Golfo.

El mensaje apareció en otras entidades como Tamaulipas, Durando, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Chihuahua y Zacatecas.

"Se responsabiliza a Samuel Flores Borrego, alias m3; Juan Reyes, r1; Gael Lara fe Armadilla, Chava Gómez, alias El 88 o El dientes de cabra, y los invitamos a pelear de frente y no andarse metiendo con la población civil y reiteramos no vamos a caer en su juego y de que nosotros mandemos a la gente que tenemos en Reynosa y Matamoros que hagan la misma pendejada que hicieron ustedes de andar incendiando carros bomba y andar matando indiscriminadamente gente inocente. atte. grupo Z," se leía en una de las mantas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...