viernes, 1 de julio de 2011

Tapizan Morelia con narco lonas


Decenas de narco lonas dirigidas a la sociedad michoacana en general, aparecieron la mañana de ayer en Morelia y diversos puntos del interior del estado.

Textualmente dicen: Se les comunica que la familia michoacana se deslinda de todos los actos realizados por El Chango Méndez y su gente; los cuales si formaban parte de La Familia Michoacana. De hecho El Chango era uno de los jefes, pero al degradar sus acciones se formó un frente para combatirlo, y por lo siguiente quedó expulsado al descubrirse sus nexos con el cáncer social de Los Zetas, queremos aclarar la familia somos todos los michoacanos no El Chango Méndez, agradecemos a la Guardia Michoacana los Caballeros Templarios por su apoyo para expulsar al Chango Méndez de Michoacán. Ya que él y su grupo: robaban, extorsionaban, violaban, mal usando y malversando el sagrado nombre de La Familia Michoacana. !!!Viva La Familia Michoacana¡¡¡.

Alrededor de las 06:00 horas de ayer martes, trascendió en fuentes policiales que a la salida a Charo, a la altura del Conalep habían colocado una narco lona, también cerca del templo de la colonia Las Tijeras, sobre la carretera Morelia-Salamanca yendo para la autopista de Occidente, en las inmediaciones del estadio Morelos, en los puentes de la salida a Quiroga, entre otros puntos.

También se conoció que en el interior del estado se vivió este mismo caso, como en Apatzingán, Santa Clara del Cobre, Erongarícuaro, Ario de Rosales, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Huetamo, entre otros lugares, en donde de la misma manera se distribuyeron volantes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...